ARTIUDIM 30ml

ARTIUDIM 30ml
Bálsamo Corporal que ayuda a recuperar nuestro estado natural.  Las excelentes propiedades de sus componentes, lo hacen un producto único. Además Solo  Conservantes naturales, Sin Parabenos, Ni Perfumes.

Más detalles

¡En rebajas! 5,89 € IVA incluido

Añadir a la cesta

ARTIUDIM

 

Bálsamo Corporal Artiudim  la gran combinación de productos naturales hacen de este Gel un producto único en el mercado, además todos sus conservantes son orgánicos, sin perfumes, ni parabenos, junto con la elaboración le hacen estar en la vanguardia en su gama de productos. Conocido por sus beneficios en el alivio del dolor e inflamaciones y problemas asociados con músculos, con una utiliza adecuada su poder de penetración y absorción por la piel llega a las articulaciones y tejidos blandos, donde llega con el tiempo a regenerar los daños causados por desgaste o deterioros por los problemas de la edad.

 

Su aplicación con suaves masajes circulares, conseguimos rápidamente los beneficios de este Bálsamo Artiudim. Esta rápida liberación de los principios activos naturales proporciona un alivio rápido en casos de inflamación y de los síntomas dolorosos o molestias.

 

Con su combinación de plantas conseguiremos a medio y largo plazo una estabilidad permanente en problemas como artrosis, reuma, piernas cansadas, elasticidad de nuestro sistema muscular, entre otros muchos beneficios que notaremos, además mejora nuestra circulación sanguínea con todos los beneficios que eso conlleva.

 

• Harpagofito. Muy conocido por su propiedad antiinflamatoria. Ayuda a la recuperación por traumas. Es importante destacar que los irioides del harpagofito tienen una acción periférica, con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central por lo que está especialmente indicado y es particularmente activo en personas de edad avanzada. También combate la arteriosclerosis, la artralgia y el reúma. Es relajante, por lo que se utiliza para combatir los espasmos incluidos los musculares, ya que actúa a nivel periférico. Alivia la sensación de dolor. Es útil en casos de gota por que eliminar el exceso de ácido úrico por la orina. Alivia otros tipo de dolor como el de espalda, estómago, incluso la migraña. Estudios recientes han demostrado que su eficacia es mucho mayor en forma de aceite esencial, pomada, alcohol… es decir, de forma tópica. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas. Calma los dolores típicos de la gota. Curación de úlceras y heridas. Cicatrizante. Está indicado para las afecciones de piel. Reduce notablemente la sensación de dolor y mejora el movimiento, sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos. Tratamiento de piernas cansadas.

 

• Árnica. La árnica es una planta que normalmente se utiliza en forma de pomada, crema, gel o aceite, para obtener todos sus beneficios. Posee Propiedades analgésicas. También es antiinflamatoria, esta planta medicinal ayuda a desinflamar y reducir la hinchazón de las lesiones, así como los moratones. Esto es debido a un principio activo que es la helenalina. Propiedades antimicrobianas. Muy utilizada para combatir irritaciones de la piel. También tiene un alto poder rubefaciente, esto es decir tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea en la zona que aplicamos el Bálsamo Corporal, y ese aumento de sangre provoca la desaparición de hematomas y moratones, e incluso puede reducir la posibilidad de que se formen. Además, es una planta muy utilizada para tratar dolores, golpes, hinchazones, moratones, problemas de la piel y para evitar infecciones. La árnica puede ser útil también para tratar el dolor y la hinchazón propios de la post-cirugía, aliviando de manera leve los efectos secundarios. ♣ Golpes o contusiones, una aplicación de Bálsamo Corporal después del incidente previene la aparición de hematomas, chichones y reduce el dolor. Congelaciones si hay ampollas no abiertas, la árnica tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudarán a reducir los síntomas. Desgarros, distensiones y dolores musculares también es un gran reparador. Esguinces y luxaciones, en este tipo de lesiones es conveniente usar Bálsamo Corporal para realizar fricciones en la zona afectada, de este modo reduciremos los síntomas. Artritis reumatoide las propiedades que tiene la árnica hacen de esta planta muy utilizada en estas situaciones.Estrías del embarazo Úlceras no abiertas, eccemas de la piel y acné, hacen de la árnica un aliado perfecto para este tipo de síntomas. Cuidado del cabello mediante la elaboración de champús naturales.

 

• Gaultheria. Es principalmente usado por vía tópica, tiene una acción rubefaciente. Los taninos hacen que tenga una acción astringente muy potente. Es muy usado especialmente por deportistas. Su olor alcanforado es característico de las preparaciones que alivian los dolores musculares, calambres y contracturas. También muy utilizado en combinación con otros componentes, puede ayudar a tratar la celulitis. La gaultheria es antiinflamatorio, antiespasmódico y antiálgico, antireumatismo y analgésico. Es muy utilizado para síntomas de tendinitis, artritis, reumatismo, artrosis, calambres y contracturas musculares, arteriosclerosis, hipertensión, cansancio hepático, bursitis, fracturas de hueso.

 

• Romero. Algunas de las propiedades mas importantes son; antibacteriano, fungicida, antiséptico, antiespasmódico, hepatoprotector, antiinflamatoria, balsámica, es estimulante, rubefaciente, estomacal, astringente, aperitiva, emenagogo, expectorante, carminativa, diurética, colagogo, analgésico, antiviral, cicatrizante.  Es muy útil para aliviar los síntomas de la inflamación. Fortalece los capilares y estimula la circulación sanguínea. Estimula la  memoria y el aprendizaje. Alivia el dolor de cabeza. Mejora los trastornos del sistema circulatorio (flebitis, trombosis, varices). Se utiliza para la anemia. Es de ayuda para la depresión. Combate el agotamiento físico y mental. El Romero mejora los casos de gota o hiperuricemia. Corta la diarrea. Reduce o elimina las hemorroides (uso externo). Es muy utilizado para la cistitis. Cuida el hígado y la vesícula biliar.  Ayuda en los casos de luxaciones, torceduras, golpes y esguinces. Reduce la posibilidad de padecer cataratas y la degeneración macular. Estimula el sistema nervioso. Mejora la cicatrización y curación de heridas. Cuida el cuero cabelludo. Combate el virus del herpes. Mejora la dermatitis seborreica. Es muy utilizado en bálsamo para combatir la artritis, los dolores musculares y articulaciones o neuralgias, por sus grandes propiedades anti-inflamatorias, de igual manera debido a que contiene una buena cantidad de antioxidantes, se utiliza como ingrediente principal en una gran cantidad de cremas humectantes, tanto para la cara como en cremas para el cuerpo, este maravilloso producto estimula la regeneración de las células, da firmeza a la piel, mejorando notablemente su salud y su apariencia en general.

 

• Silicio Orgánico. Principalmente utilizado para su aplicación sobre articulaciones, cervicales, lumbares, rodillas, problemas de piel que necesitan una regeneración de la dermis, ya que estimula las células formadoras de la estructura cutánea fibroblastos.  Fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas, debido a que multiplica la producción de antígenos y anticuerpos.  Protege huesos y articulaciones, es el componente principal en la mineralización de los huesos. Es esencial para la síntesis de fibras, como la elastina y colágeno, en las que el silicio se encuentra en gran cantidad. Es especialmente útil en los casos de osteoartritis. Es un gran analgésico y cicatrizante, es un potente anti-inflamatorio utilizado por muchos fisioterapeutas para aliviar tendinitis, contracturas y dolor en articulaciones. Mejora la piel, debido a que es uno de sus componentes principales, contribuye en su estructura y elasticidad, siendo la falta una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. También es parte  importante en el cabello, uñas, dientes, huesos, además de psoriasis y especialmente en el tejido conectivo. Protege contra los radicales libres y la oxidación. Es parte principal en el metabolismo general del cuerpo, está implicado en el proceso regenerativo de las células al reparar las que están dañadas o debilitadas y favorece el intercambio celular. Muy  utilizado para rejuvenecer el rostro y en general los tejidos con silicio orgánico. Tiene la capacidad de mejorar los síntomas de flacidez y lucha contra las arrugas. Participa en la formación del tejido óseo y en la recuperación de tendones y músculos. Ayuda a las articulaciones a que se mantengan flexibles. Evita la degeneración del cartílago articular. Contribuye a la asimilación del calcio. La reparación de roturas de huesos es más rápida. Sus propiedades ayudan a retrasar el envejecimiento de los tejidos del cuerpo. Nuestras articulaciones están compuestas por condroitín sulfato y este a su vez, está compuesto por silicio. De ahí su importancia y tener presencia junto con el calcio. El tejido de los huesos es un compuesto de todos ellos además del colágeno.

 

• Castaño de Indias. Favorece la circulación sanguínea y además tiene efecto astringente, además de reducir el porcentaje de retención de líquidos en piernas por su contenido en Aescina, Flavonoides y Taninos. Mejora la sensación de las piernas cansadas, consiguiendo un efecto calmante y relajante. Esto es debido a su efecto vasoconstrictor y antiinflamatorio. En los inicios de la alopecia, también ayuda a detener la caída del cabello. En el tratamiento de hemorroides. Muy recomendado en los casos de varices y arañas vasculares. Mejora la inflamación de las piernas, hace desaparecer el cansancio y el dolor y previene posibles trombosis. Ideal para los que pasan muchas horas de pie o sufren de problemas en las piernas como mala circulación. Curación de heridas. Para casos de  gingivitis. Para sabañones.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, masajeando hasta su perfecta absorción por la piel. Realizar 2 – 3 veces al día.

 

  • Ingredientes: Harpagofito, Árnica, Gaultheria, Romero, Silicio Orgánico, Castaño de Indias.
  • Presentación: Envase tubo de 30 ml.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

Carrito vacío

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

PayPal