CONDICIONES DE USO

 

Condiciones Generales www.remediosdesalud.com

 

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta Web por José Luís Ollero, C/ Rió Pelayo 4 28850, Torrejón de Ardoz Madrid, España.

 

Todas las compras que se realicen en www.remediosdesalud.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

 

1-   Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por www.remediosdesalud.com, en adelante " RemeDiosdeSalud ", con destino a personas físicas.

 

Todo pedido hecho a RemeDiosdeSalud implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el USUARIO de las Condiciones Generales de Venta de RemeDiosdeSalud vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el USUARIO reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por RemeDiosdeSalud. El hecho que RemeDiosdeSalud no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

El portal de RemeDiosdeSalud proporciona el acceso a información y promoción de servicios, programas o datos (en adelante “los contenidos”) en Internet pertenecientes a RemeDiosdeSalud o a sus licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso.

 

La utilización del sitio Web de RemeDiosdeSalud no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en RemeDiosdeSalud donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico.

Esta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la Web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

 

Expresamente RemeDiosdeSalud prohíbe lo siguiente:

 

- Realizar acciones que puedan producir en el sitio Web o a través del mismo medio, un daño a los sistemas de RemeDiosdeSalud o terceros.

- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial

directamente o de forma encubierta. El envío de correos masivos ("spamming"), o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

- RemeDiosdeSalud podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio Web si detecta un uso contrario a la legalidad, a la buena fe, o a las presentes condiciones generales.

Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

 

 

2-    Registro del usuario:

En caso de que el USUARIO decida realizar una compra, deberá registrarse si aún no lo ha hecho. Sus datos quedarán en la base de datos de RemeDiosdeSalud y luego podrá acceder a su cuenta para realizar nuevas compras sin tener que registrarse nuevamente. RemeDiosdeSalud no enviará ningún tipo de boletín o información al USUARIO, que no sea conforme a lo dispuesto en la Ley española 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de RemeDiosdeSalud siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y RemeDiosdeSalud, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

 

El USUARIO acepta que el uso del portal, de los contenidos y/o de los servicios se lleva a cabo bajo su única y exclusiva responsabilidad. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Como consecuencia de este registro al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose hacer uso diligente y proporcional de la misma.

 

El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario.

 

3-    Precios:

Los precios publicados en RemeDiosdeSalud son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en RemeDiosdeSalud.

 

Las ofertas sobre productos en venta en RemeDiosdeSalud se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto, y si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

4-    Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en

RemeDiosdeSalud mediante:

 

Ingreso ó Transferencia Bancaria.

Sólo se entenderá efectuado el pago y notificación del pedido en el momento que RemeDiosdeSalud reciba confirmación de dicho pago.

 

PayPal 

Le permite hacer pagos  por Internet de forma rápida y segura.  La seguridad de su información, transacciones y dinero es un elemento central de nuestra empresa y la principal prioridad de PayPal.

PayPal cifra automáticamente su información confidencial en tránsito desde su ordenador hacia nosotros mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 128 bits (nivel más alto disponible comercialmente). Antes incluso de registrarse o identificarse en nuestro sitio, el servidor comprueba si está utilizando un navegador aceptado, es decir, uno que utilice SSL 3.0 o superior.

 

Contra Reembolso 

Esta forma de pago solo es admitida para los envíos que se realicen por correos (no mensajera urgente)

Se abonara el importe del  pedido directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (en efectivo). Si no pudiera entregarse, por estar ausente, se advertirá al receptor mediante un aviso en su buzón, de que dispone de 15 días para recoger el envío en su oficina de Correos.

Si elige esta forma de pago se sumarán a los gastos de envío la cantidad de 2 euros  por gastos de contra reembolso. 

Importante: Los pedidos con "envío gratuito" que elijan este método de pago tendrán que pagar esta comisión, ya que es derivada de la forma de pago y no de la forma del envío.

 

5-    Producto:

Las ofertas presentadas por RemeDiosdeSalud son válidas dentro del límite de las existencias

disponibles. RemeDiosdeSalud se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en

función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son

orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor RemeDiosdeSalud.

 

6-    Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su

alta en RemeDiosdeSalud.com y estarán disponibles para su consulta/descarga en la cuenta del cliente (mis pedidos).

 

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

 

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

 

7-    Políticas de devoluciones y anulaciones

 

7-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en RemeDiosdeSalud en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

 

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en RemeDiosdeSalud, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

 

En un plazo máximo de 2 días de la recepción de la devolución, RemeDiosdeSalud se

compromete a su reembolso.

 

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

 

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo

solicitado en el pedido, RemeDiosdeSalud correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

 

 

7-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

 

8-    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

 


Carrito  

Carrito vacío

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

PayPal